tema : Mani
Comentar (1)EnviariCalCompartir

jueves 8 de noviembre de 2018 - 19h

Contra la transfobia, fuera de Asturias!

¡¡¡Alerta a todas las unidades!!!

La transfobia amenaza de nuevo con invadir Oviedo y no le vamos a dejar entrar, y mucho menos campar a sus anchas.

Hazte Oír tiene intención de volver a Oviedo y difundir su mensaje de odio, atacando y negando la existencia de realidades que están plenamente desarrolladas en la sociedad como lo son las realidades Transgénero, Intersexuales y de Género No Binario.

Desde varios colectivos queremos hacer un llamamiento para que entre todes demostremos que este tipo de mensajes son incompatibles con una ciudad diversa como es Oviedo, enriquecida con sus diferentes vivencias y aportes, una ciudad integradora y grande en cultura y derechos.

Es, por desgracia, por mensajes como los que difunde está asociación que la tasa de suicidios es tan alta entre las personas trans. La ciudadanía por sí misma, y el sistema legal que la respalda, debería de ser suficiente para frenar el ataque a los derechos humanos que ejerce la entidad de Hazte Oír en las ciudades españolas.

Por eso este jueves día 8 hemos de salir a la calle una vez más a decir que "LOS DERECHOS TRANS SON DERECHOS HUMANOS", que tenemos derecho a vivir nuestras vidas tranquilamente, sin miedo a que nos insulten, nos agredan o nos asesinen.

¡¡Ni un paso atrás!!

#DerechoASer
#NoPasarán

Organizado por Disex Asturies