Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 4 de abril de 2017 - 18h30

Charra sobre Ecofeminismu

El prósimu Martes 4 d'abril, a les 18:30 (está mal en el cartel) hores nel Campus del Milán, vamos tener a Rosario Hernández Catalán falando sobre Ecofeminismo dende una perspectiva decrecentista.
Autora de, ente otres obres, "Feminismo para no feministas", D.E.A. del Doctoráu d'estudios de la muyer na Universidá d'Uviéu y creadora e impulsora de múltiples talleres sobre naturaleza, plantes, nutrición...va averanos a esi puntu d'alcuentru ente Feminismu y Ecoloxismu, dos temas xeneralmente apostraos na axenda política más mediática, que ye'l Ecofeminismo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo Martes 4 de abril, a las 18:30 (está mal en el cartel) horas en el Campus del Milán, tendremos a Rosario Hernández Catalán hablando sobre Ecofeminismo desde una perspectiva decrecentista.
Autora de, entre otras obras, "Feminismo para no feministas", D.E.A. del Doctorado de estudios de la mujer en la Universidad de Oviedo y creadora e impulsora de múltiples talleres sobre naturaleza, plantas, nutrición...nos acercará a ese punto de encuentro entre Feminismo y Ecologismo, dos temas generalmente relegados en la agenda política más mediática, que es el Ecofeminismo.

Organizado por Biología en Movimiento - BEM

https://www.facebook.com/events/180625975784250/